sábado, 14 de julio de 2012

"El amor es solo para los mortales"

"El amor es solo para los mortales"

-Típica frase mía. Bueno, me eh dado cuenta que no es cierto-


Eh vivido cientos de años, ya no recuerdo como era mi vida de humana, creo que tendría entre 18/20 años, cuando ocurrió todo.

Me acuerdo de el, era un joven alto y apuesto, su porte no dejaba nada a que desear, todo un Adonis, pero malvado y frió en su interior, sabia de alguna manera enamorar a las jovenzuelas para luego saborear y jugar con ellas, todas lo deseaban, pero yo, bueno al principio no, pensaba que era un pedante.

El no permitiría que alguien se le escapara, así que se las ingenio para que yo cayera ante el, y lo consiguió, pero, pude haber tenido el mismo destino que las otras vírgenes, pero no, no fue así, algo cambio en el, que me convirtió y viví como su ayudante (y amante) durante un tiempo.

Empiezo a creer que fue mi sangre, mi herencia familiar, lo que lo hizo convertirme, yo era descendiente de brujos; pienso que tal vez el quería ver si fuese posible que al convertirme conservara mis poderes. Nunca experimentamos eso, hasta que se presento una emergencia.

Una noche que nos encontrábamos en el bosque a las afueras del pueblo, una muchedumbre enardecida, nos siguió hasta ahí, se habían dado cuenta que nosotros no envejesiamos, e iban a darnos caza. Esa debió haber sido nuestra única noche, pero en los últimos instantes, yo hice un conjuro, y nuestras almas se mudaron a la de dos bebes que nacían en ese instante en diferentes puntos, mientras en ese momento nuestros cuerpos se convertían en ceniza y solo quedaban nuestras prendas frente a esas personas.

Ambos nos perdimos el rastro.

Desde entonces, no solo nos basta con ser bebedores de vidas, si no de almas también, cada cierto tiempo, cambiamos de cuerpos, ya sea por los de bebes recién nacidos, o por jóvenes que intentaron suicidarse, les concedemos sus deseos de irse del mundo, pero a cambio nos quedamos con su cuerpo.

Recuerdo, que al "morir" esa vez, pensé en algo, que cuando por fin nos encontráramos y nos volviéramos a amar, esa seria nuestra ultima vida. Me temo que tal vez si deseemos encontrarnos, pero en el fondo no lo deseamos, para que morir si puedo conocer todo en este mundo, también por eso, que varios dice hacer las cosas y no amar. Pero....

Estos últimos años, bueno, hace poco comencé a sentir miedo, creo estar profundamente enamorada de alguien, pero tengo miedo que sea "EL", estoy casi seguro de que ninguno de los dos queremos conservar una vida de simples humanos.

Pero si existiese la posibilidad, de que esa persona fuese "EL", creo que sin duda tomaría el riesgo, el único problema, es que el ultimo cuerpo que tome, fue el de una bebe que estuvo a punto de morir y que al crecer se convirtió en una joven carente de confianza ni fuerza de voluntad como para invitarlo a salir.







No hay comentarios:

Publicar un comentario