Me siento algo rara, el martes tuve una pelea un tanto tonta según yo, fue por un celular.
El martes, como todos los días, al bajarme del camión paso por el Soriana para poder llegar a la casa, nada fuera de lo común, solo que ayer, al bajarme, entre enseguida a la tienda. Quería ver si todavía estaban las sandalias que me habían gustado. Antes de llegar al local había una isla de Movistar. Me detuve para ver los celulares, había varios demasiado caros (desde mi punto de vista), pero hubo uno en especial que me llamo la atención, era un celular parecido a un Smartphone o un Blackberrie, era un Alcatel color rosa, muy bonito y, a mi juicio, muy barato, pues estaba a $500 pesos. Después me fui al local al que quería ir desde el principio, vi las sandalias y me fui a la casa de ahí. Cuando llegue le dije a mi mama del celular que vi, se lo describí, le dije que me gustaba y que se me hacía muy barato, en respuesta me dijo, que si vendían los todos los cascarones de pascua, me lo compraría. Y así quedo, pero en la noche decidí abrir la boca enfrente de mi papa, y, se puso muy feo todo, por que empezó el alegar de que yo no necesitaba de eso, que no lo iba a poder controla, que iba a batallar y empezamos a alegar, nadie gano, pues el digo sus argumentos del por qué no debo tener, y yo puse los míos de por qué si debía. Decía que hasta que trabajar apodia yo comprarme uno, y yo le reclame que ahora entendía las cosas, que esa era la razón por la cual ni siquiera me dejaba tener un trabajo, le dije que tenía una mente muy cerrada. Y de fondo solo oía a mi mama diciendo que dejara de pelear, ella ya había quedado en comprármelo. Mi papa regreso a su cuarto y se quedo viendo la novela y platicaba con mi mama, creo que ella trataba de hacerlo entrar en razón, ella sabe que ya debo de tener uno, de hecho ella me fue la que me dijo que lo comprara.
Al otro día en la mañana, no me dijo nada al respecto, se mostro muy enojado, en parte por lo mío, en parte por lo de Sebas, ya que el muy sinvergüenza, no llego a dormir, llego a la casa poco antes de que sonara mi reloj (5:45 am), por eso mi papa, si me hablaba era para hablar sobre lo que no le parecía sobre lo que hiso mi hermano.
-----------------------------------------------------
Por otro lado, la semana pasada me habían dejado una tarea sobre de que hiciera una carta a mi hijo, obvio no tengo, pero que la escribiera como si esperada dársela cuando fuera adolescente.
Pues me dijo mi mama, que guardara esa carta para que realmente se la entregue cuando tenga mi edad, y como le dije que no tenia nombre, tambien me dijo que debía de habérselo puesto, una para que se viera mas real y otra por que yo si le tengo nombre, y pues si tiene razón, de cualquier manera, la que tengo en la computadora ya la corregí y le puse el nombre del que en algún futuro será mi hijo (ya que yo espero, que mi primogénito sea varón), le comente a mi papa, y como que no le pareció el nombre ni la cantidad de hijos que pienso tener, y pues a mi mama, a ella si le parece bien que yo quiera tener 4 hijos, y pues en cuanto al nombre no me dice nada, pero no me da desaprobación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario