lunes, 25 de octubre de 2010

A un amigo que yo quiero tanto.

Hoy me di cuenta, que cuando quieres a alguien prefieres ser simplemente su amigo, por que sabes que de esta manera, podrás estar con esa persona todo el tiempo que se pueda, podrás ayudarlo en lo que se pueda, le darás buenos consejos, lo cuidaras, lo harás feliz, y cualquier cosa que a el o a ella le pase, tu estarás allí para acompañar y hacer menos esos sentimientos tristes o hacer grandes esos que son felices.

Aun que claro, siendo amigos, no se podría besar o abrasar a esa persona, pero no importa con tal de verle una sonrisa en el rostro, no nos importa.

En mi caso, no me siento mal por se su amiga, aun que el sepa que lo quiero, es bueno que sepa que solo busco su felicidad ya que yo amo verlo sonreír. Y que aun que aveces me sienta enferma por culpa de mis achaques de no ser nada, el hecho de que todavía me hable y sigamos siendo amigos, aun me hace feliz, y me agrada cuando bromeamos con respecto a mis sentimientos hacia el, jejeje.

Un detalle mas:

Te quiero demasiado, y le agradezco a dios el hecho de que despierte cada día, por que así yo te puedo ver casi todo el tiempo, te quiero, y sin un día no veo tu sonrisa, simplemente no sabría que hacer, te quiero demasiado, y el verte y no tenerte me hace sufrir, pero aun así te quiero, y creo que hasta ahorita el sentimiento mas puro que eh tenido.

Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario