domingo, 17 de julio de 2011

Tengo/tenia un corazón...

Tantas cosas que tenia en mi mente, tantos sentimientos en mi corazón...

Siento que todo se me va abajo, deseo con tantas ganas tener a quien amar, pero eso no se busca, se encuentra.

Tengo un corazón, que tiene tantos remaches y fisuras, de tantas veces que se ah roto, que se vende, ala persona que pague mas por el, a la persona que de corazón, lo quiera. Ala persona que ofrezca mas amor por el, ese se llevara este corazón. Su única condición es que prometa que lo cuidara, pues ya esta muy frágil, y necesita que lo peguen bien. Habiéndome asegurado todo eso, con gusto se lo entregare....

---------------------
Escrito el Viernes, 16 de octubre de 2009 a las 20:12

sábado, 16 de julio de 2011

Y que todo esto se pudra en el infierno…

Al diablo lo mío…

Al diablo lo tuyo…

Al diablo lo nuestro…

Y que todo nuestro amor se pudra en el infierno…

La mancha en mi pintura…

Estoy lista, creo yo, para continuar con una vida más limpia y saludable. Aun me duele el sentimiento, no lo niego, pero el tiempo y las alegrías me ayudaran a olvidar y a curarme.

Ahora empiezo a creer que no fue tanto amor lo que sentía por él, tal vez solo fue mi deseo por ser curada, y querida por alguien.

Cometí, malamente, el error de contarle al principio mi pasado, ahora estoy segura de que el al final se creó de una mentira, solo porque no pudo afrontar mi realidad.

No lo culpo, yo hubiese hecho lo mismo si estuviera en su lugar; pero no lo es así.

Me avergüenzo y mucho, de todo lo que viví en mi adolescencia. Mi único error fue el de ser muy ingenua, al principio, y después, el de querer tomar venganza de ello.

Ahora, quisiera, simplemente olvidar mi pasado, pero sé que es difícil, cada vez que desee entablar una relación de tipo sentimental, bueno, el recuerdo me acosa. Jamás viviré tranquila.

Viviré ensuciada de eso, y yo lo único que quiero es encontrar a alguien que simplemente no le importe mi pasado, que le importe mi presente y el futuro juntos…

¿Es mucho pedir?


-----------------------

En serio deseaba que tú fueses esa persona, pero vi que me equivoque, me encariñe tan pronto, que realmente te supe querer.

El daño esta, el tiempo lo borrara…

Tiempo no te tardes mucho, mi corazón no aguanta más…

viernes, 15 de julio de 2011

Amnesia emocional

Bueno, ah pasado tanto tiempo, y yo aquí como si nada. Ya no recuerdo nada de lo que viví.

Recuerdo poco, pero son recuerdos vagos… Recuerdos de una vida pasada, una vida mejor, una vida…

Que ocurrió realmente, no lo recuerdo.

Ni todas esas noches de bohemia, en las que solo importaba yo y el contenido de la botella que tenía enfrente.

Ni todas esas noches en las que solo gritaba del dolor…

No, nada importa ya.

Intento recordar, pero…

Tu rostro, tus besos, tus abrazos, diablos ni siquiera estoy segura de que existes.

No recuerdo ese instante, es un recuerdo que simplemente, se borro.

Mis recuerdos quedan suspendidos en ese justo momento.

¿Qué ocurrió?

Que ocurrió, que no recuerdo ni rostros ni sentimientos.

Ya no sé ni de dolores ni de alegrías.

No sé de nada…

…No se razones ni motivos.

No sé ni siquiera de mí ni de lo que soy.

¿Que soy yo realmente?

¿En qué tipo ser me convertí?

¿Qué tipo de criatura sin corazón y sin sentimientos soy yo?

¿En qué diablos pienso yo?

¿Quién diablos soy yo?

------------------------------------------------


¿Existes o solo eres un breve pensamiento surgido de unas de esas noches de soledad?

martes, 12 de julio de 2011

Horóscopo de las hadas

Bien, primero que nada lo que yo entiendo por características de los signos, mas que nada vendría siendo algo como una serie de patrones comunes para las personas nacidas en tales fechas, si bien muchas veces eso no es factible, muchas veces resulta ser asertivo. Bien el punto es que esto mismo lo encontré en un libro que venia leyendo el día de hoy, no soy del todo creyente en los signos (bueno si, pero no mucho), pero a las hadas, si y desde hace mucho, y pues entre los libros que me eh comprado de hadas me encontré un apartado sobre los signos, y pues este es el de mi signo, lo puse, por que vi que todo es cierto, mas por que acabo de salir d euna relación que duro poco, pero el caso es que yo soy de las personas que creen que nunca encontraran nada y que cuando lo encuentra, lo ultimo que quieren es que se alejen, y cuando por alguna razón se van, no volvemos depresivos otra vez, bueno, como sea, leí el mio y todo es cierto y leí el de aquella persona y también me hizo entender muchas cosas, por lo cual hoy aprendí mi lección, si bien quiero que regrese, lo mejor es darle su tiempo, y pues el tiempo dirá, pues ahí decía, que si el nesecitaba soledad no era por que quisiera huir, ni tampoco decía que fuese una persona que le gusta el engaño y pues yo estoy bien segura de que el no anda con otra, y si lo estuviera total ya no andamos, pero obvio si me dolerá, por que yo soy de as que en poco tiempo ya aman!.... Como sea aquí les dejo lo que yo leí del mio, ahh, y por si quieren ver los demás signos, encontré una pagina que los tiene (los mismo de mi libro): http://www.lilianachelli.com.ar/horoscopo_hadas.html



Geminis

Popularmente se dice que los Géminis se llevan bien con los otros signos de aire: Libra y Acuario. Suena bien, pero lo más seguro es que aburran uno al otro en la mayoría de los casos. El Hada que los rige se llama ARGAY, ella es muy potente que emite vibraciones para el brillo y la confianza, también para a limpieza del alma, nos otorga la modificación de los distintos avatares de la vida diaria. Géminis se siente más atraído por los signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, que están más en contacto con sus sentimientos. Géminis la pasa bien difícil cuando tiene que lidiar con sus sentimientos, sea para entenderlos o para expresarlos. Encuentra fascinante a los signos de agua por el desinterés en las explicaciones racionales y encantado con la falta de temor acerca de sus propias emociones.
Esta unión lo que produce algunas veces es vapor, niebla o bruma. La vida de los Géminis está profundamente inmersa en los planos emocionales. Por esto, la mayoría de las veces aterriza en relaciones con personas muy en contacto con sus sentimientos.
Géminis está tratando de resolver los misterios de las múltiples personas que percibe ser, busca resguardo y seguridad emocional, que lo ayude a sentirse menos fragmentado. Si halla a alguien que ame sus múltiples facetas, entonces, tal vez, aprenda a amarla. Amar a un Géminis tiene dos vías. Una vía te lleva hacia un compañero emocionalmente frustrado, hambriento de afecto y de intimidad, rechazado y reprimido. Géminis se sentirá, por su lado, oprimido, aburrido, sofocado y enjaulado. Al final, los dos se sentirán culpables. La otra vía te lleva hacia la comunicación y el entendimiento. Géminis se asentará en esta relación y mirará un poco más hacia su interior. Empezará a descubrir su sensibilidad, que siempre obvia y este hallazgo -ellos también tienen sentimientos- los ayudará a ser más comprensivos con las otras personas. Ellos atraen personas que son profundamente maternales, preocupadas y condescendientes. No obstante los Géminis permanecen como niños toda su vida.
Ellos tienen un código ético muy exigente en sus relaciones. Aun-que son muy evasivos y les molesta profundamente ser cuestiona-dos acerca de sus secretos, nunca mentirá deliberadamente o perderá su integridad. Hacen esfuerzos sobrehumanos para vivir regidos por estos valores éticos y fallan porque estos mismos valores no permiten que la persona actúe inconsistentemente. Si le dices: "me has estado ignorando toda la noche", te contestará con una evasiva, porque sabe que tiene muchas respuestas en la manga, pero no sabe realmente qué es lo que siente. La mayoría de las veces no sabrá ni de qué estás hablando.
Géminis no soporta que lo estén sicoanalizando, porque tiene terror a lo que encontrarán debajo. Además, ellos tienen el don del análisis y con decirle el nombre del problema, ellos empezarán a examinarlo con su ágil mente. Claro, que este análisis intelectual no lo ayudará. Inventará algo. O no dirá una palabra, o simplemente se irá. La verdad es que no comprende y lo que no comprende lo aterroriza. Ten compasión.
Ellos necesitan mucha cuerda. El compromiso no es para ellos. Si eres una persona muy sentimental o emocional, asegúrate de tener tu propia vida, Géminis no cargará con tus necesidades emociona-les. Simplemente, no puede. Debes aprender algo de ellos: dejar las cosas y permitir que tenga su aire, si no tendrás a un Géminis sicológicamente asmático.
Géminis siempre será un reto, nunca aprenderá a explicar el por qué de su actitud y nunca disfrutará de una escena emocional demasiado dramática. Este Hada te dice que te encontrará a mitad de camino, porque es el transformador o el intérprete que alquímica-mente hará los cambios y te mostrará donde el aire es más puro. Estrellas de color azul para ti.